13 ago 2015

Manicura De Otro Nivel


Últimamente las uñas han captado toda la atención. Ahora es mucho más importante definir qué manicura llevar cada día que el outfit en cuestión. Sigue nuestros consejos para lucir unas uñas WOW y evoluciona hacia la versión más pro de la manicura.

EL LARGO PERFECTO

Usa un cortauñas para eliminar un gran exceso y después dale forma con una lima. Siempre lima en una dirección para evitar astillar las uñas, y luego dale tu forma preferida, redonda o cuadrada.

¡LO HAS ESTADO HACIENDO MAL!

No deberías poner en remojo las manos justo antes de aplicar el color. Esta acción hace que las uñas se expandan, por lo que si te las pintas justo después, al recuperar su forma, el esmalte podría quedar algo raro.

CUTÍCULAS ¡ATRÁS!

Utiliza un palito de naranjo para empujar hacia atrás las cutículas. Así toda tu uña podrá verse. Exfolia entes esta zona con un exfoliante apropiado y luego un nutritivo para cutículas para hidratar esta zona.

ACABADO PULIDO

Pule las uñas hasta que estén todas iguales y no haya ninguna rugosidad en la superficie.

MANICURA 10

Aplica una prebase o un endurecedor para proteger las uñas de las transferencias de color. Una vez seco, aplica un esmalte blanco. ¿Por qué? Una base blanca, hará que el color que apliques después quede mucho más intenso.

Si tienes la tentación de agitar el esmalte para mezclar el color, no lo hagas. Gíralo en posición horizontal con ayuda de la palma de tus manos para evitar “accidentes”

Aplica dos capas de color y aplica un top coat para un acabado ultra brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario