27 ago. 2015

Consejos Para Unas Pestañas Oversize

Pestañas postizas y extensiones ¡No os necesitamos! Nos esforzamos en conseguir unas pestañas más largas y con más volumen, a veces demasiado. Si tus genes nos venían con unas súper pestañas, no pasa nada, nosotros tenemos 4 secretos para unas pestañazas.


1. LIMPIARLAS A FONDO Cuando se trata de desmaquillar, a veces dañamos nuestras pestañas en exceso. Tanto si quieres retirar una máscara resistente al agua o simplemente limpiar tu rostro, asegúrate de aplicar bastante producto sin arrastrar fuertemente.



2. DIETA Y VITAMINAS
Lo que comes se refleja en todo tu cuerpo, incluyendo tus pestañas. Si estás bien hidratada, entonces tu piel y tu cabello también lo estarán. Una dieta rica en proteínas, que incluya además con Vitamina A, C y E, te ayudará a conseguir una piel y un pelo deslumbrante. Ayúdate de suplementos que contengan hierro (que evitará la pérdida del cabello) y L-cisteína, el aminoácido principal en la Keratina. Nosotros te recomendamos el Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas de nuestra línea Wellness.


3. HIDRATACIÓN Los serums prometen pestañas más fuertes, pero también puedes conseguirlo aplicando bálsamo labial antes de dormir. Si, has leído bien, bálsamo de labios. Hidrata las pestañas aplicando este productos en las puntas (no en la raíz) antes de irte a dormir.

4. LOS PRODUCTOS CORRECTOS
Para una longitud instantánea, prueba con una máscara de fibras. Diseñada para proporcionar este efecto en una sola capa, una máscara de fibras te proporcionará un efecto push up cada día. Prueba nuestra Máscara Instant Extensions The ONE ¡Nos encanta el efecto que deja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario