29 may 2017

Fabulosa Bajo El Sol

Cuando las temperaturas se disparan, es importante sentirse guapa y simplificar tu rutina de maquillaje. Evita los maquillajes densos y demasiado cubrientes y utiliza nuestra BB Cream The ONE. También puedes usar el Colorete Iluminador para esculpir tus mejillas y definir el óvalo.
Bálsamo de Belleza BB Cream SPF 30 The ONE
Perfeccionador multi-beneficios que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Uso diario. Sin Aceites.
Colorete Iluminador The ONE
Doble colorete de suave textura con Tecnología HaloLightTM que descata el contorno de las mejillas, esculpe con el tono más oscuro y define e ilumina con el tono más claro.

Resistente Al Agua
En verano pasamos el día bajo el sol, aprovechando los días largos y disfrutando del calor. ¡The ONE te ayuda a verte guapa con un maquillaje a prueba de días de piscina!
Máscara de Pestañas WonderLash Waterproof The ONE
Máscara de Pestañas multibeneficios. Máscara 100% resistente al agua que define, alarga, separa y voluminiza las pestañas sin dejar grumos. Con exclusivo cepillo aplicador de doble cara.
Desmaquillante para Ojos Waterproof The ONE 
Hidrata y elimina todo tipo de restos de maquillaje sin dejar residuos. Fórmula refrescante libre de aceites**  Apto para ojos sensibles y mujeres con lentes de contacto.
**Test de consumo realizado en 94 mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario