26 may 2017

Imprescindibles Para El Verano

Se acerca el verano, y nos gusta estar bien, en este catálogo, encontrarás las mejores ofertas, que harán que luzcas bella y radiante, con una colección de accesorios, maquillaje y productos para cuidar tu cuerpo y pelo.


Este verano, presume de estilo en la piscina con la colección Aruba. ¡Una auténtica sensación!
Bolso de Playa Aruba
Bolsa de lona y poliéster de gran tamaño con print vintage. Contiene un compartimento con cremallera en la base y bolsa de malla en el interior, perfecto para guardar el bikini húmedo o las cremas protectoras.
Gafas de Sol Aruba
Gafas de sol negras de policarbonato con funda estampada en colores tropicales, a juecon con la bolsa de la playa. Con toallita limpiadora fucsia. Protección 100% UV.

¡Máxima Frescura Para Tus Pies!
Este verano, siente el poder la fruta en tus pies con esta edición limidata Feet Up Summer Fresh, con Fresa y Ruibarbo. Fórmulas nutritivas y súper refrescatnes para revitalizar los pies cansados cuando suben las temperaturas.
Elimina las células muertas y suaviza las asperezas con la Piedra Pómez, obten una sensación de máxima frescura al instante con el Spray Revitalizante e hidrata tu pies con la Crema de Pies de rápida absorción. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario