9 may. 2017

Placeres Naturales

¿Te gusta la belleza de la misma forma que a nosotros? Entonces estarás dispuesto a ayudarnos a conseguir un mundo mejor, en el que prevalezca la filosofía eco más que nunca.
Presentamos la nueva línea de cuidado corporal formulada con ingredientes procedentes de la Naturaleza, que huelen y sientan de maravilla. Cada uno de los productos está desarrollado con fórmulas específicas respetuosas con el planeta y benefiosas con tu piel. Todos los productos de baño Love Nature son biodegradables, los capilares no tienen siliconas y los exfoliantes etán formulados con micro-partículas de origen natural. Porque lo bueno para tí, también es bueno para el medio ambiente. ¡Así de Sencillo!


¡SIENTE LA ENERGÍA!
Imagina tu cuerpo envuelto en un halo de Menta y Frambuesa.
Una increíble combinación de aromas que despierta tus sentidos con su energía optimista. Descubre la fórmula energizante de un Gel de Ducha, una Loción Corporal Hidratante y un Jabón en Barra que combina los beneficios de dos ingredientes fascinantes para revitalizar tu piel.

SUAVIZA Y REGENERA
Los Aguacates producen una alto contenido de aceite conocido por sus propiedades suavizantes y regeneradoras. La Crema de Ducha y el Jabón en Barra contienen aceite de Aguacate que suaviza la piel dejándola fresca y sedosa.

NUTRE Y ACONDICIONA
El Aceite de Almendras se usa tradicionalemnte para suavizar y acondicionar la peil. Contien vitamina A, B1 y E que la protegen y la nutren en profundidad. Además, los productos Love Nature Con Aceite de Almendras dejan una delicada fragancia en tu piel.

REPARA Y PROTEGE
El Aloe Vera es una planta rica en proteínas y minerales que posee una alta concentración de nutrientes esenciales que favorecen la re-hidratación de la piel seca. El Aceite de Oliva protege la piel del los efectos perjudiciales de los radicales libres y es rico en Vitamina E, que suaviza y optimiza el tono de la piel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario