12 dic 2016

Deslumbra Esta Navidad

La Navidad es un época mágica, aunque encontar el regalo perfecto para cada persona puede ser una tarea complicada. La buena noticia es que... ¡tenemos un último catálogo del año repleto de regalos que conquistarán a todos y cada uno de tus seres queridos!
Disfruta de las fiestas convierte esta Navidad en el mejor recuerdo de todos.
A continuación te mostraré ideas sensacionales ajustadas a todos los gustos, estilos  y presupuestos.
Perlas de Color Giordani Gold
Iluminadoras hechas a mano y enriquecidas con complejo Mineral que dotan a la piel de un aspecto bronceado con un toque de luz. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote.
Para potenciar los puntos claves del rostro, aplica las Perlas bajo el pómulo, en la parte alta del rostro y en la línea del mentón. Aplica el producto con la brocha para polvos Giordani Gold y sorpréndete con su maravilloso acabado.
Tu maquillaje resplandece

Sombras de Ojos en Perlas Giordani Gold 
de brillo intenso con una textura premium. Perfectas perlas compactas formuladas on intensos pigmentos mates y acabado perlado, con fibras de cashmere para una palicación sedosa  y un acabado aterciopelado.
Delineador Calligraphy Giordani Gold
De punta biselada para una máxima precisión. Con pigmentos Negro y Complejo LashVital que fortalece y acondicona las pestañas. Disfruta de la máxima perfección en el trazo y una intensidad total en el color, aparte del negro, dos nuevos tonos azul y marrón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario