13 dic 2016

Su Piel Es Importante

Para un hombre moderno, que se arriesga y se fija nuevos retos cada día su regalo sólo puede ser uno: North For Men.
¡Cosméticos de cuidadod corporal que le ayudarán a empezar con un buen pie cada mañana!
Con la Tecnología Arctic ProDefense, North For Men te ofrece una amplía linea de productos para rostro, cabello y cuerpo. Desde el ártico, estos activos ingredientes trabajan para reforzar tu piel y proporcionarle un frescor y vitalidad sin igual.
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men Advance
De textura ligera en gel, con  Complejo Artic Pro Defence, Tecnología Bio-Active Vitamina E y Cafeína descongestionante que hidrata la piel al instante.
Revitaliza la mirada cansada, reduce la apariencia de finas líneas y disminuye bolsas y ojeras*. Oftalmológica y dermatológicamente testado.
Crema Facial Antienvejecimiento North For Men Advance
Crema ligera de textura gel formulada con Complejo Artic Pro Defence, Tecnología Bio-Active Vitamina E y Cafeína que hidrata la piel 24 horas**, mejora su elasticidad y su firmeza mientras reduce visiblemente la apariencia de las arrugas*. Rápida absorción. Dermatológicamente testada.

*Test de consumo
**Test instrumental

Set de Regalo North For Men Original
Potencia la rutina diaria del hombre con un gel de ducha de acción dual que revitaliza cuerpo y cabello y un bálsamo para después del afeitado con efecto hidratante, refrescante y portector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario