19 dic 2016

Mima Tu Cabello y Cuerpo

En estas fechas no preocupamos más que nunca por nuestro aspecto y nos preguntamos cómo mejorarlo. Con Eleo recuperarás el brillo natural de tu pelo y lo lucirás mejor que nunca en la Cena de Navidad. Confía en la Línea capilar profesional Eleo, enriquecida con aceites naturales y disfruta de un cabello renovado este 2107.
Aceite Reparador Cabellos Teñidos
Con aceites naturales de Argán y de Rosa. Fórmula no grasa que restaura el cabello y lo repara en profundidad. Para todo tipo de cabellos especialmente teñidos.
Acondicionador Con Aceites de Argán y Rosas Eleo
Suave acondicionador que nutre y suaviza el cabello facilitando su peinado y volviéndolo más manejable y luminoso. Para todo tipo de cabellos.
Champú Con Aceites de Argán y Rosas Eleo
Fortalece las fibras capilares y evita su rotura gracias a sus aceites naturales. Nutre en profundidad todo tipo de cabellos y proporciona un brillo duradero.

¿A qué huele la Navidad?
Al delicioso aroma de unas galletas rcién horneadas, el aroma de las velas que presiden la decoración o la esencia que desprenden las Flores de Pascua. ¡Es momento de sumarse a las tradiciones y reunira a la familia y los amigos en torno a la chimenea!
Jabón Líquido para Manos Con Neroli y Jazmín
Con aroma floral con aceite de Neroli y delicioso Jazmín. Fórmula súper nutritiva ideal para pieles secas y apta para uso diario. Dermatológicamente testado.
Loción Hidratante para Manos y Cuerpo con Neroli y Jazmín
Envuelve tu piel en un delicado aroma a Neroli y Jazmín y proporciona una agradable sensación de  suavidad sobre tu piel. Dermatológicamente testado.
Jabón en Barra con Neroli y Jazmín
Limpia en profundiad y proporciona un delicado aroma a Neroli y Jazmín sobre tu piel.
Dermatológicamente testado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario