16 dic 2016

Recibe El Año Con Tu Mejor Cara

¿El mejor regalo bajo el árbol? Sin duda uno que te garantice la máxima belleza. Nada como el Sistema de Limpieza Facial SkinPro para sacar el mayor potencial a tu piel y hacer que luzca fresca y radiante durante el año nuevo.
Sistema de Limpieza Facial SkinPro Oriflame
Efectivo sistema limpiador profesional con cabezal de 2 velocidades que masajea la piel limpiándola en profundidad. Elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa mejor que con un limpieza manual, consiguiendo mejores resultados. Piel visiblemente más suave, radiante y tono de unificado**.

**Test de Consumo

Y no olvides, realizar una buena rutina de cuidado facial siguiendo estos 4 pasos, dos veces al día y solo nos llevará 2 minutos, Limpiar/Tonificar, Contorno de Ojos, Potenciar (Serum), Hidratar/Nutrir, Con NovAge una línea antienvejecimiento de tratamientos faciales avanzados que localiza y trata los diferentes problemas de la piel.
 
Lote True Perfection (Aprox. 20 años)
Fórmula perfeccionadoras de la piel que combaten la aparición de los primeros signos de la edad con extracto de Árbol de Seda Persa y Células Madre Vegetales de Acai, poderosa fruta de propiedades antioxiodantes.
Lote Ecollagen NovAge (Aprox. 30 años)
Tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.
Lote Ultimate Lift NovAge (Aprox. 40 años)
Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel mientras reafirma, esculpe el óvalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. Fórmulas limpiadoras, tonificantes y nutritivas que actúan en una sinergia perfecta para devolver la elasticidad perdida a tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario