20 abr. 2017

Absoluta Elegancia

Un Maquillaje perfecto de principio a fin.
Conseguir una base inmaculada es el secreto de un maquillaje perfecto y esa es la máxima de Giordani Gold: garantizar la perfección de tu maquillaje de principio a fin.
Barra de Labios Iconic SPF 15 
En colores cremosos y satinados, formulada con Aceite de Argán que proporciona un confort superior, pigmentos de color más intensos y factor de protección SPF 15.

CC Cream Giordani Gold SPF 35
Maquillaje y cuidado facial antienvejecimiento todo en uno graciasa a una combinación única de textura ultraligera y una cobertura media de maquillaje. Con la Tecnología Patentada de Luminosidad Anti-edad para mejorar la opaciadad de la piel y su luminosidad, SPF 35. Filtros UVA/UVB.

Maquillaje Mineral de Larga Duración SPF 15
Acabado impecable de larga duración gracias a su fórmula con minerales volcánicos de efecto anti-edad y factor de protección SPF 15.
Perlas de Color Giordani Gold
Perlas iluminadoras hechas a mano y enriquecidas con Complejo Mineral que dotan a la piel de un aspecto bronceado con un toque de luz. Aplicar sobre rostro, cuello y escote.
Máscara Pestañas Increíbles Giordani Gold
Rica máscara de pestañas formulada con ingredientes acondicionadores y con ingredientes acondicionadores y micro-fibras que potencian una mayor longitud y separación de cada pestaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario