5 abr 2017

Protección Antienvejecimiento

Las agresiones del medio ambiente y la contaminación tienen como consecuencia la sequedad de la piel y una complexión irregular y apagada. Protégela mientas la rejuveneces con el nuevo Fluido Alta Protección.
Fluido Alta Protección SPF 50 NovAge
Fórmula protectora de la piel con factor SPF 50 que actúa como un escudo combatiendo los efectos de los rayos UV y la polución. Previene las manchas, las arrugas y el tono irregular de la piel mientras retrasa la aparición de los signos de la edad revelando una complexión radiante, uniforme y luminosa. Con Tecnolología Pollution Protect y activos hidratantes, junto con Vitamina E que previenen la sequedad y el evejecimiento prematuro.

ROYAL VELVET
El origen legendario de Royal Velvet se remonta hasta 1970. Desde ese día, su fórmula reafirmante ha sido alabada por su máxima calidad, su textura suntuosa y sus increíbles efectos en la piel. ¡Descúbrelos comprando la Crema de Noche y las Cápsulas Ultra-Reafirmantes.
La exclusiva Infusión de Iris NegroTM, potencia la producción de colágeno y elastina de la piel restaurando su firmeza.
Cápsulas Ultra-Reafirmantes
Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos e Infusión de Iris Negro. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas.
Crema de Noche Reparadora
Restaura la juventud de tus rostro gracias a la Infusión de Iris NegroTM que aumenta a firmeza de tu piel mientras duermes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario