21 abr 2017

La Belleza No Tiene Edad

APROX.
50 AÑOS
Tratamiento de Día Corrector SPF 15 Time Restore
Corrige las arrugas más profundas redensificando la piel y redefiniendo el óvalo facial. Enriquecida con Genistenia de Soja, extracto de Células Madre Vegetales de Llantén, Ácido Hialurónico y factor de protección 15.
Serum Revitalizante Time Restore
Suero hidratante intensivo con partículas doradas formulado con Genisteina de soja y extracto de Regaliz. Mejora el tono, la luminosidad de la piel y reactiva sus niveles de energía dotándola de una apariencia radiante y renovada.
Cápsulas Restauradas con Aceites Naturales NovAge
Cada cápsula contiene una rica combinación de aceites naturales que restauran la piel con una poderosa dosis de nutrición profunda para revelar una apariencia suave, sedosa y radiante.

MIRADAS LLENAS DE AMOR
Iluminador de Ojos Tru Perfection NovAge (Aprox. 20 años)
Dota de frescura y luminosidad a la mirada cansada con su aplicador masajeador efecto frío. Enriquecido con extracto de Árbol de Seda y Cafeína que disminuye las ojeras, la hinchaz´´on y las líneas de expresión.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen NovAge (Aprox. 30 años)
De textura ligera con aplicador roll on refrescante. Enriquecido con extracto de Ce´lulas Madre Vegetales que estimulan la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras.
Contorno de Ojos Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge (Aprox. 40 años)
Crema de textura sedosa y ligera con Tecnología AspartoLift y extracto de Células Madre Vegetales. Reafirma, rellena y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos haciendo las arrugas menos visibles.

Y no olvides seguir la rutina facial completa con nuestros lotes de la línea NovAge



No hay comentarios:

Publicar un comentario