19 abr. 2017

Ilumina Tu Piel

Desarrollado en Suecia.
Formuladas con ingredientes naturales y optimizadas con las técnicas científicas mas novedosas, las fórmulas de Even Out de Optimals están desarrolladas con Complejo LumiLight iluminador de la piel. ¡Lucirás una complexión unificada, radiante y sin manchas!
Serum Iluminador Anti-Manchas
Concentrado hidratante con activos iluminadores que reducen la apariencia de las manchas de la pie. Fórmula con perlas difusoras de la luz que revelan una complexión uniforme y radiante de la piel y Complejo LumiLight. Dermatológicamente testado. Para todo tipo de pieles.
Crema de Noche Anti-Manchas
Nutritiva de acción noche que reduce la apariencia de las manchas y previene su aparición mientras duermes, potenciando su aspecto radiante a la mañana siguiesen y unificando el tono de la piel. Formulada con ingredientes naturales procedentes de Suecia (Hierba de la Pradera y Uva Espina) y Complejo LumiLight. Dermatológicamente testada. Para todo tipo de pieles.
Crema de Día Anti-Manchas SPF 20
Hidrata la piel reduciendo la hiperpigmentación y la apariencia delas manchas oscuras. Con factor de protección SPF 20 que previene los efectos perjudiciales del sol y el envejecimento prematuro de la piel. Formulada con Hierba de la Pradera y Uva Espina, Complejo LumiLight y activos anti-polución.
Dermatológicamente testada. Para todo tipo de pieles.
Loción hidratante Anti-Manchas SPF 35
Ligera que reduce la apariencia de las manchas y la hiperpigmentación de la piel, proporcionándole una apariencia radiante y un tono de la piel unificado. Con factor de protección SPF 35 que previene el envejecimeinto premauro. Compljo LumiLight y Activos Anti-Polución.
Dermatológicamente testado. Para todo tipo de piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario