21 nov 2016

Adelantate A La Navidad


¿Estas hecha/o un lío y no sabes qué regalos elegir?
Tranquila/o porque voy a enseñarte un amplísima selección de productos Oriflame que te encatarán.
Regalos ideales para todos los gustos y todos los presupuestos. Disfruta de la Navidad como nunca sin prisas y sin agobios de última hora.
Estos lotes al completo maximizan el potencial rejuvenecedor de la piel.
Lote True Perfection NovAge (Aprox. 20 años)
Las pieles jóvenes también necesitan tratamientos.
Fórmula perfeccionadora de la piel que combate la aparición de los primos signos de la edad, con extracto de Árbol de seda persa rico en aminoácidos, mirnearles y vitaminas, restaura la renovación celular y previene futuros daños y Células Madre Vegetales de Acai, que ayuda a prevenir la formación de finas líneas y arrugas. Los resultados, una piel 11 veces más radiante. Clínicamente probado y testado.
Lote Ecollagen NovAge (Aprox. 30 años)
Con tecnología anti-edad avanzada enriquecida con complejo Tri-Péptido que aumenta la producción  de colágeno y Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.  En solo 12 semanas reducirás las arrugas hasta un 33%. Clínicamene probado y testado.
Lote Ultimate Lift NovAge (Aprox. 40 años)
Maximiza el potencial rejuvenecedor de tu piel mientras reafirma, esculpe el óvalo facial y proporciona un efecto tensor inmediato. Con tecnología patentada Aspartolift, que actúa sobre los fibroblastos, para restaurar la flexibilidad de la piel y Células Madre Vegetales que reducen las arrugas profundas, previniendo el deterioro del colágeno y aportando una protección antioxidante.
Los Resultados, en tan solo 12 semanas un 70% más de elasticidad en tu piel. Clínicamente Probado y testado.
Siguiendo la rutina facial  NovAge al completo multiplicareis x7 los resultados. Solo has de seguir 4 Pasos, que nos llevarán 2 minutos y hacerlo 2 veces al día, mañana y noche.
1.- Limpiar y tonificar
Para eliminar los restos de maquillaje, impurezas, etc y dejar la piel suave y nutrida.
2.- Contorno de Ojos
Es la piel más fina y vulnerable de nuestro rostro, por eso necesita un producto especifico, de rápida absorción y que combata las ojeras, bolsas y finas líneas.
3.- Potenciar
Con Serum o cápsulas, que gracias a su alto concentración de activos, potencia la acción del posterior tratamiento.
4.- Hidratar/Nutrir
Hidrataremos por la mañana, y aportaremos el agua que nuestra piel necesita para protegerla de agresiones externas.
Y Nutriremos por la noche, mientras dormimos, momento en que nuestra piel está más receptiva y la restauraremos  de los daños sufridos durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario