29 nov 2016

La Aventura En Tu Baño

Enseña a tus peques el espíritu luchador de Dory, no importan las dificultades, si tienen una actitud positiva, ppueden conseguir lo que se propongan.
Eau de Toilette Buscando a Dory Oriflame Disney
Una divertida fragancia agrutada con dibujo brillante de Dory en el envase. Fórmula especialmente diseñada para la piel delicada de los niños. No contiene alcohol. Dermatológicamente testada.
Gel de Ducha Buscando a Dory Oriflame Disney
Divertido gel de Dory con aroma agrutado. Testado dermatológicamente y con fórmula sin jabón, especial para la delicada piel de los niños.
Jabón en Barra Buscando a Dory Oriflame Disney
Un divertido jabón con relieve de Dory y aroma afrutado. Fórmula testada dermatológicamente para la piel delicada de los niños.

La saga más conocida de la historia del cine, ahora en el baño de los peque. Que la fuerza te acompañe.
Eau de Toilette Star Wars Oriflame
Un aroma fresco y afrutado con Yoda en el envase. Fórmula especiamente diseñada para la piel delicada de los niños. No contiene alcohol. Dermatológicamente testada.
Gel de Ducha 2 en 1 Star Wars Oriflame
Gel y champú con aroma afrutado con la imagen de Darth Vader en el envase. Fórmula sin lágrimas y dermatológicamente testada, sin jabón, especial para la piel delicada de los niños.
Jabón en Barra Star Wars Oriflame
Un jabón con forma de R2D2 con una increíble combinación de aromas afrutados. Fórmula testada dermatológicamente para la piel delicada de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario