25 nov 2016

Tratamiento con Diamante Y Defensa Antiedad

Regala el set Diamond, con el complejo Diamond ElixirTM que deja tu piel más luminosa, mientras el Ácido Salicílico renueva y suaviza la superficie de la piel. Obteniendo una mayor elasticidad de la piel, textura unificada y apariencia de la piel más luminosa. 
O el Set Time Reversing Intense con Genisteína de Soja y Amino +, un exclusivo complejo de péptidos que restauran y redensifican la matriz de la piel reduciendo las arrugas y mejorando la apariencia del óvalo facial.
Set Diamond Cellular (+40 todo tipo pieles)
Crema Antienvejecimiento
Magnífica crema, actúa sobre los signos visibles del envejecimiento pra revelar una piel radiante que desafia el paso del tiempo. Usar día y/o noche.
Tratamiento Restaurador de Noche
 Súper avanzado que ayuda a regenerar la piel, mejora su luminosidad y regenera su textura. Aplicar antes de dormir.
Set Time Reversing Intense (+55 pieles tras la menopausia)
Crema de Noche Antienvejecimiento
La solución definitiva para la piel madura tras la menopausia. Con GenisteinSOY  y complejo Amino+ que mejoran el óvalo facial, rellenan las arrugas profundas y redensifican la piel mientras duermes.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15
Estimula la acciópn celular de la piel madura manteniéndola tersa, rejuvenecida y llena de vitalidad gracias a la poderosa acción del nutriente encapsulado GenisteinSOY y el complejo Amino+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario