28 nov. 2016

Regálale La Frescura De Una Sonrisa

¿No sabes que regalar a tu chico?
Los hombres hemos empezado a cuidarnos casi tanto como las mujeres, por ese un regalo que nunca falla el pack fragancia + cosméticos siempre funciona, elige cualquiera de estos y acertarás seguro.
Spray Desodorante Antitranspirante North For Men Recharge
Todos los beneficios del Ginseng, los minerales y el complejo Artic Pro Defence se combinan para proporcionar una protección contra el olor y la sudoración durante 48 horas, con la máxima frescura y sin marcas blancas en la ropa.
Gel de Afeitado North For Men Recharge
Gel hidratante enriquecido con Complejo Artic Pro Defence, Ginseng, Minerales y Tecnología Glide que asegura un afeitado suave y apurado y revitaliza la piel protegiéndola de cortes e irritaciones.
Eau de Toilette Men´s Collection Citrus Tonic
Llena tu día de energía y frescura con el revitalizante aroma de Citrus Tonic. Notas de madera que abren un aroma con fondo cítrico y que expresan la seguridad del hombre y su verdadera confianza.
Crema Hidratante North For Men Sensitive
Reconforta la piel tras el afeitado con los beneficios hidratantes y clamantes del Aloe Vera. Suaviza y refresca la piel mientras la dota de una hidratación 24 horas*.Dermatologicamente testada.
*Test instrumental
Eau de Toilette Happydisiac para Él
Efervescente aroma afrutado que te hará sentir la alegría de la vida con sus notas de apertura de Caviar cítrico y su corazón de Manzana Verde envuelto en sensual Madera de Cedro.
Espuma de Afeitar North For Men Sensitive
Hidratante que proporciona un suave afeitado mientras protege la piel de cortes e irritaciones. Enriquecida con Complejo Artic pro Defense y Aloe Vera. Dermatologicamente testada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario