9 nov 2016

La Reparación Definitiva

¿Sabías que la condición natural de tu cabello viene determinada por los genes, el medio ambiente y la dieta?
Además, también se ve afectada por la forma en la que lo trabajamos. Es esencial elegir un champú que se adapte a tu tipo de pelo y que cuide el cuero cabelludo, sustituir el acondicionador por una mascarilla una vez por semana y utilizar productos de peinado con el protector térmico adecuado.
La nueva línea Ultimate Repair HairX con Sistema Reconnstructivo del Cabello y Complejo Omega, revitaliza y reconstruye el cabello de la raíz a las puntas. 5 beneficios en 1 para reconstituir, reparar y redescubrir la belleza de un pelo más sano.
Champú Ultimate Repair HairX
De uso diario formulaco con Sistema Reconstructivo del Cabello, Complejo Omega y 6-Gingerol que nutre, repara y reconstruye la fibra capilar. Proporciona al cabello una mayor fortaleza, vitalidad y apariencia saludable y luminosa.
Acondicionador Ultimate Repair HairX
Nutre, acondiciona y reconstruye la fibra capilar con Complejo Omega y 6-Gingerol. Reduce las roturas y deja el pelo suave y sedoso.
Mascarilla Ultimate Repair HairX
Rica y nutritiva que reconstituye y rellena la fibra capilar dotándola de una nueva vitalidad y una mayor resistencia. Fortalece el cabello, hidratándolo y dejándolo suave de la raíz a las puntas.*

*Contra los daños que prduce un exceso de cepillado, usando el Champú y el Acondicionador Ultimate Repair HairX en vez de un champú normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario