17 sept. 2015

4 Tendencias de Maquillaje Para Ojos



Después de un verano repleto de color en los labios, el otoño da todo el protagonismo a los ojos. Descubre qué maquillaje llevarás la próxima temporada.
Ojos gráficos
La pasarela se inspira en el mundo del arte. Firmas como Rochas, Proenza Schouler y Fendi marcan grandes formas geométricas tanto por encima de las pestañas superiores como las inferiores. Tendrás que tener el pulso muy firme y un delineador líquido a mano para un trazo firme y preciso.

Ahumado relajado
Unos ojos dramáticos requieren unos trazos diestros. En Etro, las líneas de agua del ojo se difuminan en tonos negros y grises. Mientras que Pascal Millet opta por un ahumado en plateado y negro.
Párpados metálicos
Oro, bronce o plata en su versión metálica, 
son un must have esta temporada. Utiliza una Sombra de Ojos en Stick como las de The ONE para versionar el maquillaje de Delpozo y Nicholas K. Deja las pestañas sin maquillar y sin delinear para un efecto súper potente

El nuevo delineado
Para el otoño, el delineado se vuelve grueso y con rabillo exagerado. En Chanel y Paco Rabanne, vimos esta tendencia con rostros efecto no maquillaje de acabado muy trabajado y pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario