8 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso 4: Hidratación

Una piel hidratada es sinónimo de salud y belleza.
Combate los efectos perjudiciales del medio ambiente y el estrés del día a día hidrtando tu piel en profundidad y manteniéndola joven y firme más tiempo.
Tratamiento de Día Antiarugas SPF 15 Ecollagen Una nueva generación en el cuidado antiarrugas. fórmula anti-edad regenerante con extracto de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágneo, rellenan las arrugas desde el interior y luchan contra su aparición. Textura ulta-confort de rápida absorción. Sin parabenos.
Crema de Día Reafirmante SPF 15 Royal Velvet Fórmula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes. Renovada y mejorada con Infusion de Iris NegoTM que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro.
Crema de Día Hidratación Profunda Optimals Proporciona 24H de Hidratación continua para pieles muy secas. Formulada con doble contectrado de tecnología antioxidante Lingon 50:50TM que protege la piel de las agresiones del medio ambiente y Complejo Ceramide que previene la pérdida de hidratación.
Crema de Día con rosa Mosque Love Nature Crema altamente nutritiva de acción día con extracto de Rosa Mosqueta que protege, suaviza y potencia la elasticidad de las pieles secas. Rápida absorción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario