3 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso 1:Limpiadora

Elimina las impurezas, purifica y refresca la piel. 
Limpiar el rostro cada mañana y noche es vital para desobstruir los poros, eliminar las células muertas y hacer que la piel vuelva a respirar mostrando su cara más radiante.
Limpiadora Cremosa con Manzanilla Love Nature Elimina las impurezas y la sensación de tirantez de la piel dejándola fresca y limpia. Alivia la hipersensibilidad con los beneficios del extracto de Manzanilla.
Limpiadora Triple Acción Antiarrugas Ecollagen Limpiadora de acción total con extracto de Células Madre Vegetales, que hidrata con ingreientes antioxidantes, elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. Fórmula no grasa de acción bifásica.
Solución Micelar Diamond Cellular Una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante BlancoTM. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. no cesita clarar.
Limpiadora Rejuvenecedora Time Reversing SkinGenistTM  Limpiadora cremosa rejuvenecedora con agentes hidratantes y Genisteinsoy para una piel limpia, suave y radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario