7 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso 3:Serum

Refuerza los beneficios nutritivos y anti-edad de tus cremas.
Fórmulas avanzadas con alta concentración de ingredientes activos que penetran en las capas más profundas de la piel combatiendo los signos de la edad y potenciando los efectos de los tratamientos de día y de noche.
Bálsamo Efecto Flash Royal Velvet Revitalizante bálsamo enriquecido con Infusión de Iris Negro y Vitamina C energizante que aparta luminosidad y una mayor elasticidad a la piel, eliminando el cansncio y los signos de fatiga del rostro.
Cápsulas Time Reversin SkinGenistTM  Cápsulas monodosis hidratantes y rejuvenecedoras compuestas por un extracto de soja y seis aceites activos naturales.
Serum Día y Noche Time Reversing SkinGenistTM  Serum restaurador con GenisteinSOY que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas.
Serum Efecto Lifting Acción Día Ecollagen Potente serum antiarrugas con efecto lifting con Extractos de Células Madre Vegetales y Tecnología Power Lift que potencia sus propiedades correctoras y anti-flacidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario