4 sept 2015

Rutina Cuidado Facial Paso2: Contorno De Ojos

Actúa y previene a tiempo las arrugas profundas.
El contorno de los ojos es una de las primeras zonas en acusar los signos de la edad. ¡Combátelos a diario con un contorno adecuado a tu edad y que actúe contra la aparición de las arrugas!
Contorno de Ojos Milk & Honey Gold  De rica textura desarrollado específicamente para mejorar la hidratación y equilibrar el tono de la piel del contorno de ojo. Reafima y suaviza las pequeñas líneas al instante. Oftalmológicamente testado.
Contorno de Ojos con Rosa Mosqueta Love Nature Hidratante de textura ligera con extracto de Rosa Mosqueta nutritivo y regenerador.
Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen Enriquecido con extracto de Células Madre Vegetales. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante.
Contorno de Ojos Time Reversing Intense SkinGenistIITM Mejora la apariencia de los signos del envejecimiento en el contorno de ojos tras la menopausia. Con GenisteinSOY y complejo Amino+ que rellenan las arrugas más pronunciadas, redefinen y redensifican la piel del contorno de ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario