8 sept 2015

Rutina Cuidad Facial Paso 4: Nutrición

El mejor beso de buenas noches.
Las ricas texturas de las cremas de noche proporcionan una nutrición profunda y una acción recuperadora intensiva de la piel, regenerando sus células mientras duermes.
Tratamiento de Noche Regenerador True Perfection El nuevo Tratamiento de Noche Regenerador hidrata y regenera la piel durante la noche. Enriquecido con Extracto de Árbol de Té Persa pendiente y Ácido Glicólico para alisar las primeras líneas de expresión, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel.
Crema de Noche Hidratación Profunda Optimals  Textura súper cremosa para una hidratación profunda que ayuda a regenerar la piel muy seca mientras duermes.
Crema de Noche con Rosa Mosqueta Love Nature  Rica crema nutritiva con extracto de Rosa Mosqueta que hidrata la piel seca durante las noche dejándola suave y sedosa.
Crema de Noche Time Reversing SkinGenistTM Prolonga la juventud de tu piel mientras duermes con su poderosa fórmula con GenisteinSOY , un nutriente encapsulado que favorece su acción sobre las capas más profundas de la pie. Nutre intensamente, renueva tu piel y disminuye visiblemente las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario